[VIDEO] Hordas armadas del PSUV atacan con bombas lacrimógenas la sede de AD en la Florida #10Ago

@DolarToday / Aug 10, 2020 @ 11:24 am

[VIDEO] Hordas armadas del PSUV  atacan con bombas lacrimógenas la sede de AD en la Florida #10Ago

Colectivos del régimen de Nicolás Maduro tomaron la sede de Acción Democrática (AD) este lunes. Así fue denunciado a través de las redes sociales donde circularon varios videos.

Por Johny Pérez / Caraota Digital

En el lugar se han detonado bombas lacrimógenas, y fuegos artificiales, y se han lazando piedra para impedir que los legítimos representantes de la tolda blanca entren a lugar y buscar agredirlos.

“La realidad es que los verdaderos opositores no están ahí”, expresó el Secretario de organización de AD, Carlos Prosperi ante los medios de comunicación al arribar al lugar, donde tenía previsto ofrecer una rueda de prensa.

Entretanto, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y militante de AD, Williams Dávila, indicó que la respuesta a esto es seguir en la lucha.

“Haremos un plan de acción para convertir a toda la unidad en un gran mecanismo”, expresó Dávila desde la afuera de la sede del partido.

Colectivos tomaron la sede de AD en La Florida
Esta situación se presenta, luego que hace varias semanas el cuestionado TSJ nombró una junta ad hoc en el partido. De cara a lo que serán unas polémicas elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

En medio de este contexto, 27 partidos opositores decidieron que no van a participar, en lo que han calificado como “un fraude electoral”.

Esta declaración fue respaldada por la Asamblea Nacional (AN), la semana pasada, en busca de conformar un pacto nacional.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*