Andrea Lovera debuta en la música con su nueva canción “Dímelo en silencio”

Wilmer Contreras / Aug 18, 2019 @ 9:50 am

Andrea Lovera debuta en la música con su nueva canción “Dímelo en silencio”

La cantautora inicia su carrera en la industria con un tema de su autoría.

La letra y música de la canción es original de Andrea Lovera, quien comparte créditos con Agustín Zubillaga, conocido artísticamente como Mr. A On The Beat.

“Dímelo en silencio” cuenta con arreglos especiales del productor Andrés Zapata, “Andrew”. La pieza se enmarca dentro del género pop urbano, ya que fusiona balada, pero también incluye dance, reguetón y música urbana.

El mensaje que “Dímelo en silencio” busca enviar es que en toda relación, bien sea de pareja o amistad, los hechos son más contundentes que las palabras.

La pieza cuenta con un videoclip que fue grabado en Caracas, bajo la dirección de Miguel Mardeni. Lovera expresa que le gustaría que el público se sintiera identificado con el tema y con la historia que se plasma en el mismo.

Una vez de a conocer su música, Lovera tiene la aspiración de llevar sus temas a todos los rincones de Venezuela y más allá de las fronteras nacionales; así como también, combinar en un show en vivo canto y baile.

Andrea Lovera dio sus primeros pasos en el mundo artístico en el Teatro Teresa Carreño, centro cultural en el que se formó como bailarina de ballet clásico. Posteriormente, pasó a formar parte de la Academia de Maryorie Flores, exintegrante del Ballet de Venevisión

También estudió teoría y solfeo en el Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta y Teatro Musical en la Escuela de Lily Álvarez Sierra. Lovera es comunicadora social egresada de la Universidad Santa María.

Antes de iniciar su carrera como solista fue corista de Karina, Francisco León, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Sixto Rein y Manuel Arvelaiz, entre otros artistas.

Sigue a Andrea Lovera a través de las redes sociales como: @AndreaLoveraMusic

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*